¡Oferta! Regleta led 12v 1 metro 12w 1100 lum IP33 Ver más grande

Regleta led 12v 1 metro 6w 550 lum IP33

Nuevo

 Regleta led 12vdc 1 metro 6w 550 lum IP33, compacta y ligera para multiples aplicaciónes y gran caudal de luz. Muy usada en iluminación de interior de furgonetas, caravanas, cocinas, stand, etc. 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

POTENCIA6W
LEDMULTI SMD 5630
VIDA ESTIMADA25000H
VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN12V DC
ACABADO DIFUSORBLANCO OPAL
MATERIALESALUMINIO -PMA
APERTURA LUZ120º
CONSUMO6W
LUMENES550
Color Luz fria 6500K6000-6500K
MEDIDA TOTAL530X 22 ancho X 17ALTmm.
GARANTIA2 AÑOS
INDICE DE PROTECCIÓN IPIP33

Más información

  Esta regleta debido a sus reducidas dimensiones y su gran caudal de luz, y su ligereza, la convierte en una de las luminarias mas versatiles en nuestro futuro y presente en nuestras necesidades de luz artificial, y con mas demanda en vehiculos para aprovechar el voltaje a 12vdc y prescindir de fuente de alimentación. Trae conector Jack estandar macho en un extremo y hembra en el otro, para montaje rapido. No usar mas de 3 en linea. Para uso con tensiones de 230 vac, necesitaras fuente de alimentación 12V DC de 15w o superior. Puedes consultar en el apartado Fuentes de alimentación a 12v, 24v, 5v, son las mas usadas cualquier otra tensión o tipo te podemos servir. Contactanos

  Si lo quieres usar una unidad independiente debes cortar el extremo que no te interese. y para fijarlo tienes varias opciones, la mas solida es aprovechar los agujereos que trae para tal efecto en las cantoneras de esta regleta y fijar con tirafondo, y mas aun si se trata de vehiculos, también debido a su ligereza puedes optar por cinta doble cara, limpiado bien las zonas con alcohol y usar cinta de calidad, tambíen puedes usar bridas o cintillos y fijar a cualquier cuerda.

  Tambíen asegura bién la acometida que conecta a la regleta, para que no sea motivo de rotura por vibraciones o enganches indeseados.  

  Con esto se acabo de no ver bíen en los furgones, se trabaja mejor, se vende mejor, se comenten menos errores, y alguna vez que otra, alguno te preguntará que si vendes turrones.

6 otros productos en la misma categoría: