Regulador de luz led monoblock de empotrar y superficie. Max 200w

REGULALEDEMP

Nuevo

  Regulador led por botón y mando a distancia RF, para empotrar en cajillo universal o en superficie ya que incluye su zócalo para sobreponer en pared. Admite LED que admitan regulación. Con su mando a distancia disfrutaras de su control total, apagar, encender, regular, y modo apagado automático.

Más detalles

27,83 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Más información

  Disfruta de este regulador, y ahorra regulando a menor nivel de tu iluminación. La tecnología de transmisión de señal de este articulo es IR, por lo tanto deberás apuntar a la ventana de señal que incluye el regulador en su frontal, si por tu necesidad no puedes o no quieres instalarlo en pared, puedes ocultarlo, pero la ventana de recepción de señal tendras que tenerlo visible para que pueda leer la señal del mando emisor.

  

 

Alimentación 110-240VAC 50HZ

Dimensiones regulador:  86x86mm  y de fondo con el cajillo incluido 53mm. Medida sin la caja de superficie. hasta la parte de la base que toca la pared por si quieres adaptar a caquillo unicersal, teniendo que tirafondear y usar tacos para fijarlo.  

Admite cargas resistivas y LED

Potencia máxima 450w

Protección por fusible térmico 3A /130º

Admite un máximo de cuatro pulsadores que tengan indicador luminoso

Admite número ilimitado de pulsadores que no tengan indicador luminoso

Forma de control: Con solo pulsar enciende o apaga dependiendo del estado en que se encuentre, para configurar la regulación mantener pulsado y el sistema realizará una rampa suave de bajada y subida en la intensidad de luz, una vez sueltes se quedará en esa regulación, el sistema recordará en su memoria el nivel de regulación de la última modificación

                

      No dudes en contactar para cualquier consulta. 

30 otros productos en la misma categoría: