Detector de movimiento oculto por micro ondas Max 6m

DETMICROON

Nuevo

 Detector de movimiento oculto o visible normalmente usado para iluminación. Distancia máxima 6m 360º. Puedes ocultarlo tras cualquier elemento que no sea metálico. Escayola, madera, pvc, etc.  Atiende a regulación de umbral de luz, para usar esta función conoce antes la ubicación.

Más detalles

Más información

 Este detector soluciona problemas esteticos de tu estancia ya que puedes ocultarlo que una caja de conexión, techo técnico etc, No tiene regulación de umbral de luz, por lo tanto se recomienda en aquellas zonas que necesitemos luz tanto de día como de noche, también puedes controlar con interruptor Horario o detector crepuscular para que solo actue a falta de luz.

 Utiliza tecnología de frecuencia por micro ondas de 5.8ghz  con una valor de menós 10MW, 100 veces menor que las de un  telefono movil.

 Es capaz de detectar a traves de materiales no metalicos.

 Alimentación: 220-240VAC (Tiene tres bornas, 2 para alimentación, y 1 para salida a lampara. como si fuera un interruptor) 

 Consumo: 0.9w

 Carga maxima en incandescencia 1200w  en fluorescencia 300w  en LED 500w

 Es ajustable en umbral de luz para que solo actue a partir de cierta penumbra (Si vas a ocultarlo, conoce bien el lugar de ubicación, si este no percibe luz. Este parametro te será inutil, y por lo tanto si solo necesitas que actue de noche no podras gestionar esta necesidad, tendras que recurrir a interruptor horario o sensor fotoelectrico anexo para que controle esta función.

 Es ajustable en tiempo de actuación una vez detecte, desde un mínimo de 10 segundos hasta un máximo de 12 minutos.

 Es ajustable en sensibilidad de detección.

 Velocidad de detección de 0.6 a 1.5m/s

 Dependiendo del grosor del elemento a atravesar, perdera distancia de detección.

30 otros productos en la misma categoría: