Fuente de alimentación 12v 100w Interior Ver más grande

Fuente de alimentación 12v 100w Interior Mean Well modelo LRS100 12

FALRS10012

Nuevo

  Fuente de alimentación 12v 100w, maxima carga 83,3.W. Para instalación interior.

Más detalles

19,36 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN180-264 VAC
VOLTAJE DE SALIDA12VDC
MATERIALESMETAL - ELECTRONICA
CONSUMO2 W
MEDIDA TOTAL129 x 97 x 30mm
GARANTIA2 AÑOS
OBSERVACIONESAumenta la potencia un 19% mas de la carga conectada
INDICE DE PROTECCIÓN IPIP 20 Uso interior o exterior en armario

Más información

  Recuerda aumentar la capacidad de la fuente un 19% mínimo para que esta realice bien su función, Ejemplo. Una instalación de tira led de 72w. debes usar mínimo una fuente de 85w, también procura no instalar las fuentes muy lejos de la carga (tira led o fuente de luz), ya que a las tensiones de 12v o 24V, que trabajan esto provoca una notable caída de tensión y puede que tu tira no luzca bien, ya que no le llegan los voltios que necesita. Si por necesidad tienes que disponer mas lejos la fuente de la tira, debes usar un conductor de mas sección para que reduzca la caida de tensión.  

  Las fuentes de alimentación interior IP20, el IP es la abreviatura de indice de protección, esto es una nomenclatura estandar para catalogar los artículos eléctricos y no eléctricos, para clasificar los según su estanqueidad antes agentes de partículas sean solidas o liquidas. Por lo tanto las fuentes de interior IP20 no pueden mojarse o estar expuesto al medio, sin ningún armario o envolvente que las proteja.

  Las fuentes de alimentación de interior  son mas económicas que las de exterior, pero son mas grandes de tamaño, así que antes de elegir tu fuente debes de conocer el espacio físico que dispones para poder alojarlas, en muchos casos no dispones de un alojamiento disponible y las fuentes de exterior son mas compactas y pueden dar solución a tu instalación.

19 otros productos en la misma categoría:

Descargas