FOCO LED 18W 1360 lúmenes

Nuevo

Luminaria de empotrar circular 18W LED, ángulo de emisión de 120º,  diámetro ɸ225 mm, diámetro de corte de 205mm, grado de protección IP20 con acabado blanco. Mínima altura para instalaciones 34mm

Más detalles

Ficha técnica

LEDMulti SMD EPISTAR
MEDIDA ENCASTRE O ACOPLE205mm diametro cojida garras de muelle
VIDA ESTIMADA40000 horas
ACABADO DIFUSORPlastico PMA Blanco Opal
MATERIALESAluminio- Metal - Plastico PMA
APERTURA LUZ120º
CONSUMO18W Incluido fuente alimentacion
LUMENES1500 lumenes
ACABADO AROMetal pintura endurecida BLANCO
Color luz neutra 4200KCALIDO 3200K - NEUTRO 4200K - BLANCO 6000K
MEDIDA TOTAL225 mm
GARANTIA2 Años

Más información

 Luminaria empotrable circular de 18W LED con ángulo de emisión de 120º, que presenta un diámetro total de 225mm, y un diámetro de corte para su encastre de 210mm, con un grado de protección IP20 especifico para interior.

 Empotrado luz descendente, y en posición vertical para techos. La luz se dispersa homogeneamente con un angulo de 120º, ideal para abarcar un area de 6 metros cuadrados, y con sus 1360 lumenes tendras un caudal mas que aceptable. Escoge tu tono de luz según tus preferencias. Emplea la tecnología LED, lo que permite un mayor ahorro y una mayor eficiencia energética respetuosa con el medio ambiente. No contiene substancias peligrosas ni contaminantes. Y lo mejor aún te olvidaras de reponer costosos mantenimientos y desequilibrios de tonalidades por usar diferentes marcas de lamparas. Siendo el valor mas rentable su propia amortización. 

 Temperatura de color de la luz o tono de luz. A continuación resumo caracteristicas destacables de cada tonalidad. También interviene como destacable valor, tu decisición y gusto sobre este aspecto.  

3200K Luz calida. Como ejemplo las lamparas incandescentes o halogenas de siempre su media esta entre 2700-3200k.      Ideal para crear ambientes acojedores o entornos arquitectonicos, o realzar acabados en madera, piedra,  ya que embellece y reproduce mejor el color real de estos acabados.   

4200k Luz neutra. Luz blanca calida. Este tono de luz es el mas versatil y recomendado, esta temperatura de color liga con la mayoria de colores muy bien, y sigue conservando una sensación agradable y acogedora.  Ideal para comercios y escaparates por su excelente reproducción cromática. Tambíen recomendada en oficinas, aulas y entorno de labor continua utilizado fuentes de luz.  Practicamente uso general.

6000k Luz blanca fria. Este tono de luz en entornos de uso general con poco transito de personas y poca intencion por realzar el contenido, ejemplo: Parquings, naves, rotulos luminosos, señalizacion y ultimamente muy usada en decoraciónes modernas con la intención de realzar sensación fría del entorno.  Esta luz goza de mayor sensación de luminosidad por su luz blanca polar, sin embargo pierde puntuación para reproducir fielmente tonos calidos, entre ellos nuestra piel.

2 otros productos en la misma categoría: