Controlador RGB compacto 4 PIN 12A 4A X CANAL. C/MANDO DE FRECUENCIA MHZ

TIRCONFREC

Nuevo

 Controlador RGB con receptor compacto 4 amperios por canal con mando de frecuencia, te permite controlar sin apuntar al receptor. Puedes usar a 3 tensiones diferentes a 5v a 12v y a 24v DC  Conexión a traves de conector mini 4 pin. Para usar con tiras led que incorporen este conector.

Más detalles

Más información

  Los controladores RGB te permiten fijar el tono de luz deseado, solo debes de interconectar el orden de colores a la tira/s y alimentar a 5VDC,12VDC O A 24VDC, este modelo incluye conexión mini4pin, es un sistema de conexión rapida enchufable y sin herramientas, si tu tira no trae este conector enchufable,  puedes soldar el conector mini4pin que trae el controlador a los cables respetando el orden de color. 

  Este controlador soporta tira led RGB hasta 60w a 5v, 144w a 12v y 288w a 24v maximo. para continuar tu instalación con mas de una tira deberas instalar un amplificador de señal, este se alimenta a 12vc y se intercala entre la 1º tira que recibe la orden de color y la siguiente a añadir, repestando igualmente el orden de colores.

  Cualquier duda para tu instalación puedes consutarnos.

8 otros productos en la misma categoría: