Trabajamos en la distribución de productos electro técnicos, combinándolo con nuestra afición de popularizar el uso responsable y sensato en consumos de electricidad, y la aplicación de tecnología para ahorro de nuestro tiempo. Debido a esta inquietud surge la idea de Powo.es,  con el objetivo de proponer la utilización de  la tecnología y demostrar los notables beneficios que aporta, además de contribuir a la conservación de nuestro medio.

 

Los tres pilares en los que nos apoyamos son

  • Ahorro del consumo,  en pleno boom tecnológico somos conscientes de lo difícil que será desprendernos de las comodidades y utilidades que pueden ofrecernos estos productos en la actualidad. Por tanto apostamos por que ese uso sea lo más eficiente posible.

  • Distribucion y suministro eléctrico. Principales campos.

          MATERIAL ELECTRICO - ELECTRONICO - FOTOVOLTAICO - ILUMINACION - SONIDO - PUERTAS AUTOMATICAS -

          INFORMATICA - ALARMAS TECNICAS - CCTV  -  CONTROL DE ACCESOS -  ETC.

       

          

  • Apostamos por el uso de las energías renovables, es evidente que algún día los recursos naturales como el petróleo, el gas, el carbón, se agotarán y por otro lado la disminución considerable de las nucleares, provocara que miremos al sol más que nunca, posiblemente el recurso energético más usado en el futuro.   Actualmente nuestros políticos miran hacia otro lado y son pocas las iniciativas y apoyos gubernamentales  en la incorporación de estas energías. Nosotros tratamos de  concienciar directamente al usuario, para que pueda almacenar la energía y usarla a su antojo y con ello un mayor respeto a nuestro medio, y al uso razonable de la energía.