Disyuntor guarda motor desde 0.1A hasta 80As

Nuevo

     Guarda motor para protección de motores o cargas, salvaguarda el motor ajuntando el dial al consumo nominal en amperios que consume. El guarda motor se dispara una vez el motor o carga consuma más o menos amperios debido a algún problema en el sistema. 

     ELIGE  EL RANGO QUE NECESITES.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

PAGO SEGURO
PAGO SEGURO

Ficha técnica

MEDIDA ENCASTRE O ACOPLEcarril din
MEDIDA TOTAL90mm altura x 45mm ancho
GARANTIA2 AÑOS

Más información

  Guarda motor o también conocido como disyuntor. Diseñado para protección de motores o cargas, salvaguarda ajustando el dial del guarda motor al consumo nominal en amperios que consume, así podrás evitar que tu motor se estropee por alguna causa de fallo en el sistema.

  Una vez que el guarda motor detecte un sobre amperaje de los amperios que selecionas en el dial del rele, este se dispara y corta el paso de linea de alimentación al motor o carga.

  Este rele esta indicado para uso de motores o cargas trifasicas, por lo tanto es tripolar. Para conexiones monofasicas, debes de coser la fase y hacer las pasar por los tres polos de la siguiente forma.  Conecta la fase en el primer polo de entrada de la izquierda y su salidad inferior cablea hasta el segundo polo superior, la salida de esta cablea hasta el tercer polo superior, y este en su salida dispuesta ya a acometer al motor o carga. 

 Formato modular carril DIN. 

8 otros productos en la misma categoría: